Caldera insonorizada de gasóleo: todas sus características y ventajas


Caldera insonorizada de gasóleo: todas sus características y ventajas
 

Fusión de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. La caldera insonorizada de gasóleo tiene la capacidad de producir calor al mismo tiempo que también produce agua caliente sanitaria. Se trata de la característica principal de la gama Sirena H de Domusa, la caldera insonorizada de gasóleo. Una caldera de baja temperatura que tiene la capacidad de emitir muy poco ruido a la vez que está en funcionamiento.


Encontramos dos tipos por un lado Sirena He y Sirena HVe e incluye dos versiones: por un lado solo calefacción, y por otra parte la opción de calefacción más agua caliente sanitaria. Estas ofrecen dos potencias: 28 y 38 Kv. Estas son las ventajas que ofrece:

Producción de agua caliente sanitaria modulante: Esta calera cuenta con un sistema electrónico que se encarga de modular la bomba de circulación del agua caliente sanitaria. De esta manera, se estabiliza la temperatura que se consuma independientemente de la temperatura del agua de la caldera. Así conseguiremos que el funcionamiento sea con una temperatura más baja y aprovecharemos el calor latente de los humos de combustión.

Facilidad de instalación: El diseño de la serie Sirena He-HVe garantiza una instalación rápida y sencilla. Esto se debe a que incluye un equipamiento completo con interruptor de flujo sin membrana, sistema de doble bomba y purgadores automáticos de doble seguridad

Seguridad: Los distintos sistemas que incluye esta caldera aseguran un correcto funcionamiento y la máxima seguridad en todo momento.

Control remoto E20: De manera opcional, esta caldera permite la conexión al control remoto E20 a través del cual se pueden programar las horas de funcionamiento y la temperatura deseada.

Bajo nivel sonoro: Otra de las características más destacadas e importantes de estas calderas es su bajo nivel sonoro. Esto se debe a que cuenta con un diseño especial que permite que el nivel de ruido sea mínimo.

Además destaca por su cuerpo de combustión de acero y su elevado nivel de rendimiento de combustión. Su funcionamiento es completamente electrónico. En caso de tener alguna duda o querer más información sobre sus características, ventajas, disponibilidad o precio puedes consultarnos todas tus preguntas a través de nuestro email contacto@bropro.es o números de teléfonos disponibles 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial