Conductos 1×1 serie MPEZS de Mitsubishi Electric


Conductos 1×1 serie MPEZS de Mitsubishi Electric
 

Uno de los puntos que se suelen tener en mayor consideración a la hora de decantarse por un sistema de aire acondicionado u otro es el impacto visual que ocasionará en la estancia que se coloque. Si la estética es un factor muy importante para ti y no quieres pasar calor este verano te aconsejamos que apuestes por un equipo de aire acondicionado por conducto. Este sistema, que no deja de ganar adeptos, es la mejor opción para aquellos que considera que los splits o cassettes no proporcionan un aspecto agradable. Una de las mejores opciones que puedes encontrar son los conductos 1×1 de la serie MPEZS de Mitsubishi Electric.

Este nuevo modelo de aire acondicionado por conducto de la serie MPEZS es la opción más adecuada para viviendas y locales comerciales por su confortabilidad y bajo nivel sonoro.  Además cuenta con una alta clasificación energética con A++ que permitirá disfrutar de un equipo de gran potencia sin realizar un elevado consumo energético.

Entre las características más destacadas encontramos las siguientes:

  • Sistema de zonificación inteligente: Posibilidad de climatizar diferentes estancias a través de la interfaz MAC-397 o MAC-333.
  • Tecnología Replace: Reutilización de las tuberías existentes que permitirá ahorrar en la instalación.
  • Indicador de ‘Filtro Sucio’: Sistema que notifica al usuario el momento en el que es necesario realizar algún mantenimiento al filtro del aire acondicionado.

Por su parte, Mitsubishi Electric mantiene su compromiso con el medio ambiente con este modelo de aire acondicionado por conductos de la serie MPEZS al incluir el uso del nuevo gas refrigerante R – 32 en el split por conductos. De esta forma, ofrece un rendimiento eficiente que no afecta al medio ambiente. Recordemos que el gas R—32 es el refrigerante que en la actualidad sustituye al R410A por la nueva normativa establecida en la Unión Europea para reducir el impacto medioambiental.

Para más información puedes ir a nuestra página de contacto o escribirnos a  contacto@bropro.es, o también puedes contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial