Ecoolter y su refrigerador ecológico


Ecoolter y su refrigerador ecológico
 

Si nos fijamos en el elemento que une las figuras de cerámica, se trata de conectores de metal de fontanería, lo que ocurre en el interior de las figuras es que el agua se desplaza en el y se enfría de forma natural.

 

Utiliza el método masharbiya, sistema típico de de la arquitectura islámica, cuyas ventajas son la ventilación, la luminosidad y el aislamiento entre el interior y el exterior. Además de esto este sistema de Ecoolter también se basa en el funcionamiento del botijo, que como sabemos, la arcilla mantiene el agua en su interior fresca a pesar de en encontrarse en altas temperaturas.

 

Son grandes las ventajas de este sistema, ya que además de que no existe gasto de energía y es un procedimiento ecológico, con lo cual la contaminación es nula, tampoco produce un impacto visual negativo, al contrario, es un elemento decorativo, no provoca ruidos molestos, ni reseca el aire, y tampoco deja focos de frío directo. Se puede disfrutar de la frescura que transmite al escuchar de forma leve la corriente del agua en su interior, el olor de la arcilla mojada y las gotas de agua en el suelo.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial