Eficiencia y silencio con el nuevo GEOS + GREEN de Haier


Eficiencia y silencio con el nuevo GEOS + GREEN de Haier
 

Haier acaba de sacar al mercado la nueva serie de aire acondicionados GEOS + GREEN. Un nuevo equipo de aire acondicionado con el que Haier se suma a la vanguardia de la tecnología. Se caracteriza por su funcionamiento con gas refrigerante R32 y  una alta eficiencia energética con una clasificación de A ++.

De esta manera, la nueva Geos + Green se presenta como la perfecta alternativa para conseguir un uso eficiente, ecológico y económico del aparato de aire acondicionado doméstico. En este artículo te presentaremos algunas de sus funciones más destacadas.

Por una parte, Haier incorpora la función de control Smart Wi-Fi con la que el usuario podrá controlar su equipo de aire acondicionado desde cualquier lugar con su smartphone o tablet. Del mismo modo, también podrá contar con exclusivas ventajas como optimizar el consumo energético, recibir sugerencias de mantenimiento o ajustar de manera automática el equipo en función del clima a través del Control PID.

Además, se trata de un modelo Super Quiet, con un ruido situado por debajo de los 20 dB. Este equipo de Haier también cuenta con la opción de autolimpieza del evaporador eliminando el polvo del evaporador con agua condensada cuando trabaja en modo frío o secado.

Por último, destaca también el Aire Inteligente, una función que destaca por la capacidad de dirigir de manera automática el flujo del aire son alcanzar de forma directa a las personas. Lo que incrementa la sensación de confort del lugar.

Para más información por esta nueva serie de Haier, GEOS +GREEN, no dudes en preguntarnos a través de nuestro correo contacto@bropro.es o alguno de los números de teléfono que tenemos disponibles 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

Ver ficha técnica.

 

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial