FERCO: Climatización por suelo radiante para verano e invierno


FERCO: Climatización por suelo radiante para verano e invierno
 

Uno de los sistemas más confortables para refrigerar y calentar tu casa. El suelo radiante ha sumado muchos seguidores durante los últimos años y cada vez son más los hogares que apuestan por él. Este sistema de climatización se basa en la instalación de tubos de agua por los que circula el agua a una temperatura determinada: elevada en invierno, más baja en verano.

La posibilidad de utilizarlo tanto para calor como frío es una de las ventajas que ofrece a los usuarios que cuentan con suelo radiante en sus viviendas u oficinas. La climatización por este sistema garantiza la confortabilidad de ser un espacio en el que el suelo es el emisor de la temperatura sin ocasionar corrientes de aire que afectan a la garganta y producen resfriados. Su bajo consumo energético es otro de los aspectos positivos de la climatización por suelo radiante, y un alto rendimiento ya que la cantidad de agua que circula es la necesaria para climatizar el suelo. Esto supone una confortabilidad ya que la temperatura es constante y, según indican expertos, el confort es mayor cuando recibimos el frío, o calor, a través del suelo.

Por otra parte, se trata de uno de los sistemas más respetuosos con el medio ambiente ya que utiliza energía renovable como la aerotermia o geotermia para su funcionamiento. Si estas interesado en la combinación de aerotermia con suelo radiante, en Bropro somos instaladores.

En Bropro hemos incorporado nuevas opciones añadiendo la instalación de suelo radiante con Ferco Group, fabricante español de placas aislantes que ayuda a la instalación de las tuberías de suelo radiante por las que circula el agua fría o caliente por la vivienda o local.

Para más información en cuanto a precio o disponibilidad, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@bropro.es o llamando a alguno de los teléfonos que tenemos disponibles en Bropro: 91 210 25 89 – 606 35 81 26. También puedes consultar el catálogo de Ferco aquí.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial