Refresca tu terraza con los nuevos ventiladores nebulizadores de Tecna


Refresca tu terraza con los nuevos ventiladores nebulizadores de Tecna
 

Aunque el verano ya está llegando a su fin, todavía nos quedan varios días de altas temperaturas en nuestras casas. Uno de los sitios más socorridos para soportar el calor son las terrazas, sin embargo, la exposición al sol hace que a pesar de estar al aire libre no disfrutemos de todo el fresco deseado. Por ello, contar con ventiladores especiales para terrazas es una elección más que recomendable para incrementar el confort en tu terraza o garantizar un momento refrescante a tus clientes en caso de contar con un espacio de ocio al aire libre.

Una de las opciones más acertadas es la nueva línea de ventiladores evaporativos que presenta Tecna con nebulizador especial para terrazas. Este sistema permite generar una nueva de gotas de un tamaño muy pequeño y que, al evaporarse, genera un descenso natural de la temperatura ambiental provocando una sensación muy reconfortante de frescor.

Con el ventilador nebulizador de Tecna podrás obtener este efecto tan refrescante de una manera más eficaz ya que, a diferencia de otros ventiladores de este tipo, consigue refrescar con agua pero sin llegar a mojar al mismo tiempo que produce un efecto limpieza en el aire que aumenta el confort del sitio en el que lo situamos.

Además, no se trata de un aparato fijo que emite siempre las gotas de aire al mismo lugar, sino que es totalmente portátil, lo que permite desplazarlo en función de la necesidad del usuario. Del mismo modo, la tecnología con la que cuenta es de hidrocentrifugación con hasta 7 horas de uso continuo y motor de tres velocidades. Otra de sus ventajas es su fácil instalación y mantenimiento con la garantía de contar con una mayor potencia y alcance que otros productos. Asimismo, incorporan un depósito en el que almacenan el agua de red potable llegando a alcanzar un área climatizada de hasta 95m2.

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros para conseguir el tuyo. En Bropro tenemos disponibles ventiladores nebulizadores Tecna para que puedas ponerlos en tu terraza. Contacta con nosotros a través de contacto@bropro.es o llamándonos a alguno de los números de teléfono que tenemos disponibles: 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial