Riello se incorpora al catálogo de Bropro


Riello se incorpora al catálogo de Bropro
 

El catálogo de Bropro crece. A nuestra oferta de productos se acaba de sumar Riello con una amplia variedad de productos de climatización. La marca líder en fabricación de sistemas y tecnologías para la calefacción y refrigeración italiana, ofrece productos tanto para el ámbito doméstico como el profesional.

Con una capacidad de innovación tecnológica, este fabricante de origen italiano destaca por una dilatada experiencia en el sector a lo largo de sus más de 90 años plagados de grandes éxitos y proyectos destinados al uso eficiente de todo tipo de energías. A partir de ahora, podrás encontrar en nuestro catálogo la serie AMW. Se trata del conjunto Split 1 x 1 de esta serie, que ofrece las mejores prestaciones del mercado consiguiendo una eficiencia energética hasta A+++. Además, trabaja con gas refrigerante R-410A, y cuenta con una unidad de protección que avisa de posibles fugas o sobrecarga del compresor.

Entre sus características destaca su función ‘Sígueme’ la cual mide la temperatura alrededor del mando a distancia proporcionando el máximo confort. Por otra parte, su nivel sonoro es muy bajo, con 21 dB,  por lo que garantiza el confort y bienestar. Esta serie, cuenta además con una función de auto limpieza capaz de eliminar la humedad del interior del equipo, muy importante ya que así previene la formación de moho.

También ofrece la posibilidad de control a través de conexión Wi-Fi utilizando tu smartphone independientemente de donde te encuentres. De esta manera, podrás programar tu aire acondicionado y situarlo a la temperatura que desees.

Las unidades de esta serie incluyen un mando inalámbrico opcional para completar la adquisición del equipo.

Para más información en cuanto a precios y disponibilidad contacta con nosotros escribiendo a contacto@bropro.es o por teléfono 91 710 90 60, 91 798 76 19, 696 963 161 ó 696 958 663.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial