Termo eléctrico: Fleck termo serie DUO 7


Termo eléctrico: Fleck termo serie DUO 7
 

La mejor opción para interiores modernos. La serie DUO 7 de Fleck es un termo que destaca por su exclusivo diseño e innovación tecnológica. Además, con tan solo 27 cm de fondo, este termo de Fleck es el único capaz de mantener su categoría energética tanto en vertical como en horizontal.  Pero eso no es todo, te contamos en este artículo todas las características que convierten al termo DUO 7 de Fleck en un termo eléctrico sin comparación en el mercado.

  1. Doble Acumulador: Permite reducir el tiempo de espera de la primera ducha a la siguiente hasta más del 50% en comparación con los termos tradicionales.
  2. Sistema ECT: Con el que permite mantener una temperatura ideal a través del control electrónico.
  3. Display Frontal: Intuitivo y muy fácil de utilizar. Cuenta con botones soft touch y rotación prevista para instalaciones
  4. Función REC PLUS: Con la que conseguirás hasta un 14% de ahorro energético.
  5. Válvula de seguridad

Por lo tanto, la serie DUO 7 de Fleck ofrece unas dimensiones compactas, acabado en gris plateado, y 7 años de garantía en el calderín sin necesidad de mantener el ánodo. Sin duda, uno de los mejores termos eléctricos que puedes encontrar en el mercado en estos momentos.

En caso de tener alguna duda sobre las características de esta serie, en Bropro te resolvemos tus cuestiones sin ningún problema. Para contactar con nosotros puedes escribirnos a través de la página de contacto y a nuestro correo contacto@bropro.es. En caso de preferir contactar por teléfono: 91 210 25 89; 606 35 81 26. También puedes preguntarnos todas tus cuestiones en cuanto a precio y disponibilidad de estos modelos.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial