Todos los detalles de la serie MSZ-DM Impulsa de Mitsubishi Electric


Todos los detalles de la serie MSZ-DM Impulsa de Mitsubishi Electric
 

En Bropro continuamos con nuestra presentación de equipo de aires acondicionado para ayudarte a que elijas el que más se acerque a tus necesidades climatológicas para este verano. Aprovechando que aún no ha llegado el calor del verano, y que todavía estás a tiempo de instalar tu equipo de aire acondicionado, te traemos uno de los modelos que garantizará tu confort y bienestar este verano.

En este caso te presentamos la serie MSZ-DM Impulsa de Mitsubishi Electric. Modelos de aire acondicionado que incorporan todas las prestaciones de primera calidad y una eficiencia energética avalada por su etiqueta A+. Todo a un precio al alcance de cualquier usuario. Porque la calidad es un derecho de todos.

Así que si todavía estás pensando qué modelo de aire acondicionado instalar en tu hogar de cara al verano, esta podría ser tu elección. Te contamos por qué apostar por la serie MSZ-DM Impulsa de aire acondicionados de Mitsubishi Electric:

– La decoración no se verá dañada con estos aparatos. Los splits MSZ-DM cuenta un con un tamaño reducido que permite su total integración en cualquier espacio sin dañar la decoración del lugar.

Clasificación energética A+. Como ya apuntamos anteriormente, una clasificación que garantiza su alta eficiencia energética y ahorro.

Tecnología Inverter.

Bajo nivel sonoro de 22dB que te permitirá conseguir la tranquilidad en el hogar a la temperatura que deseas.

Tecnología REPLACE. Con la tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric, podrás reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo por otro nuevo aprovechando las conexión de la instalación anterior. De esta manera, la instalación del nuevo equipo será más rápida y sencilla. Además, también estarás respetando el medio ambiente al evitar generar nuevos residuos.

– Filtros anti-alérgenos y purificador del aire. Con su filtro ionizado es capaz de capturar las bacterias, polen y otros alérgenos para neutralizarlos de manera que el resultado es un aire limpio y puro.

Modo ECONO COOL. Con este sistema inteligente desarrollado por Mitsubishi Electric, podrás controlar la temperatura optimizando su funcionamiento. El ahorro energético que puedes alcanzar con esta función es de 20% con la misma sensación de confort.

-Control a través de tu smartphone. Las unidades de la serie MSZ-DM son compatibles con el servicio MELCLOUD con el que puedes controlar el aire acondicionado con tu propio smartphone.

Si tienes más dudas acerca de esta serie, en Bropro te las resolvemos sin ningún problema. Puedes consultarnos también el precio de estos modelos y su disponibilidad. Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a contacto@bropro.es También puedes llamarnos los números de teléfono:91 210 25 89 – 606 35 81 26. ¡No dejes que el verano te pille desprevenido y consigue tu equipo de aire acondicionado ya!

Ver ficha técnica.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial