El pasado jueves 26 de mayo Haier hizo la presentación de su nueva gama de aire acondicionado Dawn. En esta gama, se ha implementado un nuevo gas refrigerante que es mucho más cuidadoso con el medio ambiente, el gas R32.
El R32 es uno de los refrigerantes menos inflamables del mercado con un PCA bajo. Además, las capacidades termodinámicas son más que favorables, en las que el COP ha mejorado, al igual que la capacidad frigorífica.
Gracias a su alta densidad, su funcionamiento es óptimo en aparatos y compresores con un tamaño menor. El R32 todavía no se puede utilizar como sustituto del R410A por su incompatibilidad con otros aceites y su elevada temperatura de descarga, ya que requiere unos parámetros específicos para él. Pero el uso de este gas refrigerante para los aparatos de aire acondicionado no es ningún problema, solo precisa de algunos cuidados extras.
El nuevo aire acondicionado de Haier
La marca Haier siempre está en la vanguardia de la innovación y se define por la excelencia de producción. Y así nos lo ha demostrado con esta nueva gama de aire acondicionado que viene con panel elevable y display integrado oculto. Además, tiene la función de control WiFi desde la nube para que puedas poner la temperatura perfecta a cualquier hora del día y con un flujo de aire de 11 metros de alcance y de 130º en horizontal para que llegue a todos los rincones del lugar.
Viene integrado con un doble sensor de presencia y luz, e incluso se adapta a la cantidad de personas que se encuentran en la habitación, controlando así los niveles de aire expulsados. Este aparato es ultra silencioso y viene incorporado con filtros multicapa para no dejar pasar ningún tipo de polvo y tiene esterilización por ionizacion de agua y esterilización UV para prevenir los alérgenos
Con el tiempo, encontraremos cada vez más aparatos de aire acondicionado que respeten el medio ambiente y contaminen lo menos posible. Nuestro propósito es traeros estas novedades para que entre todos tengamos un mundo mejor y más cuidado.
Aprende más sobre el R32.