Cada vez quedan menos días de uso de la calefacción en esta temporada. Con el fin del invierno y la subida de temperatura, se aproxima el momento de poner fin al uso de la calefacción en el hogar durante algunos meses. No obstante, antes de echar el cierre, también es necesario revisar las condiciones en que lo dejamos para poder aprovechar su uso cuando el frío regrese.
Uno de los aspectos que se puede resentir es la fontanería de la que está compuesta la calefacción, por ello, hoy te traemos la solución a este problema. Se trata de una serie de adhesivos especiales del grupo HENKEL con los que conseguirás uniones resistentes y duraderas en las tuberías. Esta serie trae incorporados los siguientes productos:
- Masilla reparadora biocomponente de 110 gr. Ideal para reparar radiadores, tuberías de evacuación de aguas residuales y conducciones de refrigeración. Pega, repara y sella de manera fija.
- Hilo de Teflón UNI-LOCK en envase de 160 m. Capaz de sellar todo tipo de roscas, plásticas o metálicas.
- Adhesivo de PVC en lata con pincel de 500 gr; Adhesivo de PVC en tubo de 125 gr, y Adhesivo de PVC en lata con pincel de 250 gr. Con los adhesivos especiales de PVC conseguirás uniones resistentes y duraderas.
En Bropro contamos con estos productos para la reparación de tu calefacción, así que si tienes alguna duda o quieres solicitar más información al respecto puedes contactar con nosotros a través del correo contacto@bropro.es o alguno de los números de teléfono que tenemos disponibles estamos disponibles en los teléfonos 91 210 25 89 – 606 35 81 26.